Paz Paz Donde no Hay Paz

Tal vez eran seis horas ese día.

No iba a rendirme.

Solo que mi madren no me viera

No me viera no me viera jugando…Ninja Gaiden.

Ocho años de edad.  No pude dejar de jugar.  No pude dejar hasta ganar.  Hasta ganar.

 

Y Darth Maul era grande.  Darth mal bien pesado,

Pero con dos movimientos de espadas volando, dos saltos de espadas volando

Y volando por el aire y dos veces dos veces, y se terminó el juego.

Se terminó el juego.

 

En un mundo de símbolo gané mi guerra cuando era niño.

En un mundo de símbolo gané mi guerra cuando era niño.

Y no me verguenzo de nada que he hecho.

No me verguenzo de nada que he hecho.

No tengo por que.

Y los que rebajan a los demas por sentirse superior.

Y los que rebajan a los demas por sentirse superior.

Y los que rebajan a los demas por sentirse superior.

Y los que rebajan a los demas por sentirse superior.

Su orgullo jamás quitará mi paz.

Su orgullo, su egoismo jamás quitará lo que yo tengo

Dentro de mí–Mí mismo.

Su orgullo jamás me quitará lo que tengo, mi perla de gran precio, que siempre tendré.

Su orgullo y egoísmo palabras fuertes y groseras, burlas y quejas

Jamás me quitarán el gozo en mí.

Amen,

Leave a Reply

